martes, 3 de marzo de 2015

Como ser feliz


Antes de nada debemos saber que se tengan o no se tengan hijos hay que saber cuidar a la pareja y vivir para ser felices y hacer feliz al otro, pues aquí radica el origen de nuestra felicidad.

Se puede de manera perfecta ser feliz sin hijos al igual, que se puede ser perfectamente feliz con hijos pues no es un factor determinante de nuestra felicidad. Logras ser mejor y mejor con el tiempo y la práctica. Deja de procurar ser algo que no eres solo para hacer que otros te admitan.

Ahora que tienes las ideas más claras, pasa a la práctica: idea y haz un cambio que puedas hacer en tu vida para ser más feliz. Sé buena contigo misma/o, y haz cosas que TE hagan feliz. Resulta probado que, indispensable para ser feliz, hay que ser capaz de cultivar ilusiones en las tareas cotidianas d enuestras vidas

Una reputada psicóloga (Sylvia R.) sostiene que para ser feliz con uno mismo, hay que saber festejar las pequeñas conquistas que se marchan alcanzando en el paseo de nuestras vidas. Diciéndolo sientes que te falta algo, y no es cierto, tienes de sobra, y lo que esté demás debes quitarlo para ser feliz. Para contestar de qué manera se puede ser feliz en el trabajo, primero hay que saber qué te motiva  y luego seleccionar o no, el trabajo que tienes y no otro.


Mientras que tengas resquemores y odios, va a ser imposible ser feliz. Absolutamente nadie precisa una pareja para ser feliz, está realmente bien, aunque si no la tienes también puedes estar realmente bien. No te quedes en las viejas sensaciones, puesto que esto solo te va a impedir ser feliz con alguien más en el futuro.


Con una pareja puedes ser realmente feliz sin llegarte a aburrir jamás uno del otro sin haber tenido hijos. El próximo secreto de la dicha, por tanto, es ser un amigo auténtico para el resto, y no es bien difícil serlo.


Todos deseamos ser felices, todos deseamos querer y ser amados y todos deseamos ser entendidos. Un pensamiento del tipo estoy tan feliz que algo malo debe llegar es el fin que buscamos. Ser feliz consiste en que nuestros pensamientos, sentimientos y acciones estén alineados en exactamente la misma dirección y exactamente el mismo sentido.

Más teniendo las cosas claras, aplicando la estrategia que se plantea en este artículo y trabajando duro, se puede lograr ser feliz trabajando por tu cuenta. Nadie puede ser completamente feliz si ya antes no tiene una relación íntima y espiritual con su autor. Te pediré que suceda lo que suceda, ante cada elección de tu vida, decidas ser feliz.


Asimismo todavía cuando uno no se deja ser feliz en su cuerpo, con sus circunstancias, contexto y realidades personales. Una persona puede ser feliz cuando se halla sola o cuando se halla acompañada de una pareja. Entonces debes quitar cosas que te impiden ser tú, y diciendo ser "tú" no me refiero a por poner un ejemplo a tu carácter, me refiero a algo pero profundo, a algo que jamás cambia... Cuando logres ser quien realmente eres, no hallarás tu dicha, ¡tú vas a ser la dicha!